Mi primera entrada   

                                       Presentación


    Mi nombre es Carmen Delia, y llevo muy poco tiempo trabajando en la Administración Pública del Gobierno de Canarias.


    Vengo de la empresa privada, donde trabajé más de 15 años. 

    Estuve durante varios años como responsable del departamento de administración, de las dos empresas donde ejercí mi profesión.

    La Administración Pública no fue una de mis primeras opciones al comenzar en el mundo laboral. La empresa privada me ofreció mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional, y no lo dudé.

    Pasados los años buscó tranquilidad y garantía de trabajo, tanto en el ámbito económico, como en el personal.

La transparencia en el ámbito de la Administración Pública me parece de  gran importancia. Obliga a sus gestores a publicar el trabajo realizado. La frase que la define es "cuanto más te vigilo, mejor te comportas".

Espero que este curso cumpla con mis expectativas de aprendizaje.

    Un saludo






Comentarios

Entradas populares de este blog